Noticias

Nicole Pillman se despide de Perú ¡Entérate aquí la razón!

2022-05-17 08:43:26
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman se despide de Perú ¡Entérate aquí la razón!
Nicole Pillman se muda a Estados Unidos junto a su familia. (Fuente: Facebook.com/nicolepillmanoficial)

¡Nuevos aires! La artista Nicole Pillman comunicó a través de sus redes sociales que dejará de vivir en Perú para mudarse, junto a su familia, a Florida, Estados Unidos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a la activa comunicación que mantiene con sus seguidores, Nicole Pillman no dejó pasar más tiempo y sorprendió luego de anunciar que se mudará a vivir a Estados Unidos para iniciar una nueva etapa en su vida personal y artística. Además, se animó a mostrar las instalaciones de su nuevo recinto junto a su pequeña hija y su esposo Santiago León.  

NICOLE PILLMAN: 'TOCANDO EL CORAZÓN' ES OTRO NUEVO TEMA DEL DISCO 'RENACER'

“Ya instalados. El hogar lejos del hogar. Empezando una nueva etapa de nuestras vidas y alcanzando nuestros objetivos. Siempre con la bendición de Dios”, escribió Nicole Pillman en el post de sus redes sociales.  

Nicole Pillman

Como se recuerda, al igual que todos los artistas que se vieron obligados a poner una pausa a sus actividades en los escenarios a causa de la pandemia, Nicole Pillman retornó a sus presentaciones el año pasado.  

“Estoy emocionada por el reencuentro con mi público, estamos preparando un show que será toda una experiencia. Tengo público de todas las edades, y esta será una oportunidad para disfrutar de un espectáculo lleno de música y magia en familia”, señaló.  

A pesar de la distancia, la talentosa Nicole Pillman también estará continuando con sus clases virtuales de canto para niños de 6 a 12 años. Y con su llegada a Estados Unidos se espera que pronto anuncie grandes novedades en su repertorio musical.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo