Noticias

Nicole Pillman sorprende a quinceañera en su cumpleaños

2019-05-20 17:23:17
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman sorprende a quinceañera en su cumpleaños
Nicole Pillman sorprende a fanática (Foto: instagram.com/nicolepillman)

Nicole Pillman le cumplió el sueño a una quinceañera. La cantante asistió a su fiesta de cumpleaños y se animó a cantar a dueto con ella. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, Nicole Pillman compartió un video de más de un minuto de lo que fue uno de los momentos más especiales para una quinceañera que resultó su fan. La cantante asistió a la fiesta de quinceañero de Aracely, celebrada el pasado sábado 18 de mayo y cantó junto a ella sus mejores éxitos, entre los que estuvieron ‘Ven baila quinceañera’ y ‘No te recuerdo’.

Nicole Pillman presentó su nueva balada 'Luciana', dedicada a su hija

“Sorprendiendo a Aracely”, escribió la artista al pie del video que ya supera las 14 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el

En el video se ve a la joven muy emocionada, acompañada de sus padres y sus amigos, quienes también quedaron sorprendidos al ver en vivo a la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’.  

Los seguidores de la cantante se han mostrado muy emocionados por este detalle y han felicitado a la artista por este noble gesto. “Que hermosa canción, que sorpresa eso de tener el privilegio de conocerte, que sigan los éxitos”, “Linda sorpresa”, “Que linda eres, me encantan tus canciones”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La cantante lanzó hace unas semanas su último tema titulado ‘Luciana’, dedicado a su hija. Así mismo, anunció que se encuentra preparando su sexto álbum y que se viene un nuevo sencillo junto a un famoso grupo de cumbia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo