Noticias

Nicole Pillman: ‘Tocando el corazón’ es otro nuevo tema del disco ‘Renacer’

2021-07-02 01:01:34
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman: ‘Tocando el corazón’ es otro nuevo tema del disco ‘Renacer’
‘Tocando el corazón’ es otro nuevo tema del disco ‘Renacer’

Como todos los viernes, Nicole Pillman nos presenta otro tema musical del álbum Renacer Vol. 1, se trata de la balada ‘Tocando el corazón’, la cual ha encantado y robado más de un suspiro a todos los seguidores de la artista peruana.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La canción es autoría y composición de Andrés Enciso, y la producción musical estuvo a cargo de su manager y esposo, Santiago León Falcón, quien también fue el director de la realización del videoclip. Las grabaciones se realizaron dentro del Circuito Mágico del Agua, en Lima.

NICOLE PILLMAN NOS PRESENTA 'VIDA' EN LOS VIERNES DE LANZAMIENTOS

“Tengo tanto amor para entregarte, voy dispuesta para darte, paso a paso el corazón… Si pudieras tan solo elegirme un momento, me harías tan feliz”, dice parte de la letra de esta nueva canción de Nicole Pillman.

Como sabemos, este disco tiene mucho significado para Nicole Pillman porque se realizó en plena pandemia por el covid 19. “Es importante para mí, como artista, llevarle esperanza a las personas que me escuchan, por eso a pesar de las circunstancias, quise seguir ofreciendo nueva música. Creo que cada día es una nueva oportunidad para amar y ser feliz, todos los días podemos renacer”, dijo muy emocionada la intérprete de ‘No te contaron mal’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo