Noticias

La imitadora de Nicole Pillman en ‘Yo soy’ dejó esta increíble presentación [VIDEO]

2017-10-23 15:01:21
compartir
Video
La imitadora de Nicole Pillman en ‘Yo soy’ dejó esta increíble presentación (Video: Latina)

Uno de los más gratos obsequios de la presente temporada de ‘Yo soy’ fue una imitadora de Nicole Pillman que dejó bien en alto su nombre con cada una de sus presentaciones, incluida la del pasado miércoles. 

Liliana Yauri, quien en el programa de competencias personificó a la artista peruana, interpretó ‘Entre la espada y la pared’. Fue un gran espectáculo que, en su mayoría, solo le valió elogios por parte del jurado. Sin embargo, los rivales de esta temporada fueron muy fuertes.

La presente temporada de ‘Yo soy’ es más corta que las anteriores, por eso se realizó una especie de muerte súbita y ahora solo quedan los finalistas. Lamentablemente, ‘Nicole Pillman’ no fue elegida para la última gala.

-> Nicole Pillman ya luce su pancita de embarazada [FOTOS Y VIDEOS]

Aun así, la cantante original felicitó a su imitadora, le dijo que es un “supertalento” y le conminó a que no deje de cantar. Y, al igual que muchos de los televidentes, lamentó que esta edición del programa tenga menos duración. 

EL NACIMIENTO DE SU HIJA

Durante meses estuvimos a la expectativa por el nacimiento de la hija de Nicole Pillman. Fueron meses llenos de dedicatorias para esa criatura que, aun sin poder tener en sus brazos, ya amaba a montones. Hoy por fin puede dedicarle esas mismas hermosas palabras frente a frente.  

“Ya tengo en brazos a mi Luciana hermosa. Gracias a Dios, nació sanita y fuerte. 30 de setiembre será mi nuevo día favorito del año. Mi esposo y yo estamos felices. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió la cantante peruana en su página de Facebook.

Nicole Pillman nos anunció que iba a ser mamá con una canción que compuso especialmente para la bebé, a quien en ese entonces aún llevaba en el vientre. Luego, aprovechando un recital, nos deleitó con la letra de dicha composición.

-> La canción que Nicole Pillman dedicó a la hija que lleva en el vientre [VIDEO]

La artista paseó su embarazo por varios escenarios, como consta en algunas de sus fotos en las redes sociales, y después tuvo que aparte de ellos por un tiempo. Felizmente para sus fans, ahora que Luciana llegó el mundo, es cuestión de espetar un poquito más para volver a ver a la cantante en vivo.   

Comentarios