¿Nicole Pillman ahora es ‘youtuber’? Estas son 29 cosas que no sabías de ella [VIDEO]

¿Nicole Pillman ahora es ‘youtuber’? Estas son 29 cosas que no sabías de ella [VIDEO]

Fue extraño entrar a YouTube y ver un video de Nicole Pillman hablando como algunos de los más famosos ‘youtubers’, con las mismas tomas, efectos visuales o de sonido. Sin embargo, allí está, y nosotros quisimos ver más.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este fue un video especial hecho por Nicole Pillman para contestar 29 preguntas de sus fans. Mencionó que, si escogió ese número, es porque esa es su edad y está a puertas de llegar a la base tres.

Antes que nada, Nicole Pillman advierte que, por más que parezca ser la nueva ‘youtuber’ con este video, su propósito no es ese. Aseguró que esta es la primera y única ocasión en que la veremos en esta faceta.

Sobre las preguntas en sí, Nicole Pillman responió cosas como que “no tengo un momento preciso para componer”. También dijo que, aunque hubiese ganado los concursos de canto en que participó, “hubiera hecho las mismas cosas”, grabar un disco y más.

QUIERE SER MAMÁ
La cantante peruana Nicole Pillman manifestó en una entrevista su deseo por ser madre el próximo año. Además, contó que su balada “Gracias, mamá”, expresa el amor que le tiene a su madre.

“Nos va muy bien (en referencia a su esposo y ella). Vivir como pareja nos ha enseñado a crecer. Estamos los dos solos, aprendiendo el uno del otro, pero queremos tener un bebé el próximo año. Estamos en eso, preparándonos para ser padres”, declaró la cantante al diario “El Tiempo” de Piura.

De otro lado, Nicole Pillman expresó que la balada “Gracias, mamᔠla dedica a su madre y a todas las mujeres peruanas que tienen esta gracia.

“La letra se la escribí a mi mamá porque no tenía una canción para dedicarle en ese día especial. Mi canción es mi historia. Somos tres hermanas y yo me parezco mucho a mi mamá y cada vez que me veo al espejo me parezco más. Así empieza mi canción. Con ella quiero expresarle mi agradecimiento por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí”, señaló Nicole Pillman.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios