Nicole Zignago, hija de Gian Marco, encanta en redes sociales

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, encanta en redes sociales

La hija mayor del cantautor y músico peruano Gian Marco, Nicole Zignago, ha demostrado su talento para el canto y la música. Sus videos interpretando los difunde a través de su cuenta de Instagram, pero también sus fotos en donde no solo se le ve con su familia, sino también disfrutando sus ratos libres, capturando dichos momentos en sensuales fotografías.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin duda, Nicole lleva el talento en la sangre, pero está tratando de hacerse un nombre dentro de la música, pues, como confesó en una entrevista brindada a Radio Nacional meses atrás, ser la hija de Gian Marco es todo un desafío.

“Es una mochila que pesa, porque siento que tengo que llenar los zapatos que él ha llenado, pero estoy recién empezando mi carrera, la cual me apasiona. Además él ha sido siempre mi mayor influencia, no solo como artista, sino como ser humano. Estoy orgullosa de ser hija de mi padre y no lo cambiaría por nada”, comentó emocionada Nicole Zignago.

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios