Nikko Ponce y Flavia Laos te presentan la balada ‘Muriendo de amor’ [VIDEO]

Nikko Ponce y Flavia Laos te presentan la balada ‘Muriendo de amor’ [VIDEO]

Baladas hay para todos, y si quieres escuchar algo totalmente nuevo, te recomendamos mucho ‘Muriendo de amor’, que llega de la mano de dos exponentes nacionales: Nikko Ponce y Flavia Laos. Habrá que prestarles mucha atención. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ni bien comenzó octubre, ambos publicaron el video oficial de esta canción, en la cual aparecen sentados uno al costado del otro, ambos con micrófonos. Ella nos comparte su voz y él también, aunque además hace el acompañamiento con la guitarra. 

Nikko Ponce y Flavia Laos son reconocidas figuras de la televisión peruana. Para ella, ‘Muriendo de amor’ es una experiencia totalmente nueva, mientras que él ya ha tenido incursiones similares en el pasado. Aunque esta vez parece ser especial. 

Al ojiverde también se le recuerda por haber participado en innumerables telenovelas nacionales, como ‘Valiente amor’, así como también películas, entre ellas ‘Quiero saber’. Y no olvidemos que también ha hecho musicales, como ‘Me estoy enamorando’.    


 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios