Noticias

Nicole Pillman visitará a María Pía en 'Madre, Amiga, Mujer' este jueves 9 de mayo ¡No te lo pierdas!

2019-05-08 12:15:10
compartir
Foto 1 DE 1
Nicole Pillman visitará a María Pía en 'Madre, Amiga, Mujer' este jueves 9 de mayo ¡No te lo pierdas!
No te pierdas la visita de Nicole Pillman en nuestras cabinas (Foto: instagram.com/nicolepillman)

La cantautora peruana Nicole Pillman visitará mañana a María Pía, en el programa ‘Madre, Amiga, Mujer’ desde las ocho de la mañana. Hablaremos de todo, su último single, titulado ‘Luciana’, y celebraremos el Día de la Madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de su paso por Viña del Mar, Nicole Pillman visitará las cabinas de Ritmo Romántica para contarnos sus novedades. La cantante compartió con nosotros un video donde invita a todas sus seguidoras a celebrar con ella el Día de la Madre.

Nicole Pillman lanzó nueva balada dedicada a su hija

“Hola, soy Nicole Pillman y este jueves a las ocho de mañana estaré con María Pía en ‘Madre, Amiga, Mujer’ celebrando el Día de la Madre. Solo por Ritmo Romántica, tu radio de baladas”, dijo la intérprete peruana.

Así mismo, la cantante de ‘Entre la espada y la pared’ también visitará nuestros estudios para hablar sobre su más reciente tema, lanzado hace una semana, ‘Luciana’, que está dedicado a su pequeña hija que lleva el mismo nombre. 

El tema fue compuesto por la artista mientras aún estaba embarazada y es un homenaje a todas las madres que este domingo celebrarán su día. 

"El Día de la Madre se acerca y por eso quise compartir con el público una canción que escribí cuando estaba embarazada. Es una canción muy personal, expresa todo lo que, como mujer, siento, espero que las madres y futuras madres puedan sentirse identificadas", dijo Pillman sobre este nuevo tema. 

Por otro lado, este jueves ofrecerá un concierto en el Cocodrilo Verde de Miraflores donde la cantante recorrerá toda su discografía y celebrará el Día de la Madre junto a todas las mamitas presentes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Pillman (@nicolepillman) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo