Noel Schajris anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo

Noel Schajris anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo

Noel Schajris ha anunciado su regreso a la música con el estreno de ‘Lo mejor de mí’, su próximo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano ha revelado que está a puertas de estrenar su nuevo tema, tras el lanzamiento de su último EP titulado ‘Sesiones acústicas’, al lado de Jesús Molina. 

El nombre que llevará su nuevo single será ‘Lo mejor de mí’ y ya puede ser pre ordenado a través de todas las plataformas digitales. El mexicano ha compartido vía Instagram la portada de este nuevo sencillo que promete ser un éxito. 

“¡Atención! ¡Ya pueden pre-salvar y ser de los primeros en tener mi nuevo sencillo ‘Lo mejor de m풔, escribió el integrante de Sin Bandera en la descripción de la imagen. 

Este nuevo sencillo será titulado con el mismo nombre que lleva la última gira musical del cantante como solista y con la quel visitará las ciudades chilenas de Antofagasta, Concepción y Santiago el próximo mes de noviembre. 

Los seguidores del intérprete de ‘Kilómetros’ están muy emocionados con este nuevo lanzamiento y no han dudado en dejarle mensajes de anticipación en las redes sociales. 

“Lo mejor siempre, mi muñeco, nunca para atrás, siempre adelante”, “¡Quiero ese tema ya y el video!”, “Excelente, mucho éxito, quiero escucharlo ya”, “¡Qué ganas de oírlo!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Aún no se tienen mayores detalles y se desconoce la fecha de estreno de este nuevo tema, por lo que solo nos queda esperar para poder conocer todos los por menores de ‘Lo mejor de mí’. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios