Noel Schajris anuncia nuevos proyectos musicales con artista peruano

Noel Schajris anuncia nuevos proyectos musicales con artista peruano

Apuesta por el talento peruano. El cantante de Sin Bandera, Noel Schajris, está trabajando en nuevos proyectos de cara al 2023 y uno de ellos está ligado al desarrollo de un artista peruano. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, Noel Schajris formó su propia disquera con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos que buscan ganarse un lugar en la música y, precisamente, el primer talento que acogió fue Johnny Lau. El reconocido artista peruano participó en varios concursos de talento y finalmente el integrante de Sin Bandera le está dando una de las mejores oportunidades de su vida. 

“Se vienen cosas bellas con grandes artistas, va a ser un año muy interesante y musical, artistas con estilos diferentes, pero todos con una voz única”, escribió Noel Schajris en el post donde se luce junto a Johnny Lau.  

Ante esto, el cantante peruano no dudó en responderle a quien de ahora en adelante será su maestro. “Gracias por ser inspiración de mi música y ahora motor de mi carrera. Ese una bendición, querido Noel”, dijo Johnny Lau.  

¿Cómo nació Sin Bandera?      

El dúo de Sin Bandera nació en el año 2000 y está conformado por Leonel García y Noel Schajris. La dupla se conoció componiendo canciones y, tras tener experiencias por separado decidieron unirse para regalarnos baladas románticas. Su primera canción titulada ‘Entra en mi vida’ fue un éxito rotundo a nivel mundial.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios