Noel Schajris conmueve con video junto a su hijo Dylan [VIDEO]

Noel Schajris conmueve con video junto a su hijo Dylan [VIDEO]

¡Qué tierno! Noel Schajris vuelve a conmover con una publicación en sus redes sociales junto a Dylan, su hijo de dos años de edad, donde parece estar disfrutando más que nunca de estos días junto a su pequeño.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En el clip se ve que hacen distintos juegos de palabras en francés. Mientras que el agentino hacía una de las parodias, el hijo contestaba con total atención puesta sobre la cámara. Finalmente, al llegar al ocurrente remate del chiste, el célebre cantante hizo un ademán con los ojos, lo que hizo que gran parte de sus fans y seguidores comenzaran a reir.

Tal parece que, Noel Schajris se ha convertido en todo un padre ejemplar, a pesar de que el cantante argentino tienen muchas presentaciones. Algo con lo que sus fans se han sentido muy a gusto, además de poder disfrutar de una suerte de cercanía.

En el video que compartió se ve a Schajris junto a su hijo, tarareando a todo pulmón una canción. El argentino, con la experticia que lo caracteriza, hizo de su voz un instrumento bien afinado. Su hijo, siguiendo los pasos de su padre, no estuvo muy distante, lo cual dio una clara señal.

Y es que, por lo visto, Noel Schajris y su hijo comparten varias pasiones y aficiones. Entre estas, no solo está el canto y la música en general, sino que también parecen disfrutar con gusto de las redes sociales. Al menos así lo ha demostrado nuevamente en su perfil oficial de Instagram, donde se le pudo ver haciendo un hilarante play back junto al pequeño Dylan quien, además, parece ya tener bastante dominio de las redes.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios