Noel Schajris: ¿Cuáles son sus peticiones para el camerino antes de empezar un concierto?

Noel Schajris: ¿Cuáles son sus peticiones para el camerino antes de empezar un concierto?

A lo largo de los años, Noel Schajris, de Sin Bandera, ha mantenido la costumbre de realizar las mismas peticiones para los camerinos antes de empezar un concierto. ¿Quieres saber cuáles son sus exigencias? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Noel Schajris, de 47 años, se considera un amante del vino, pero debido a que para los artistas no es recomendado tomar esta bebida antes de un concierto, el argentino asegura tener otra alternativa para saciar su sed y a su vez cuidar de su garganta para no causar mayores estragos a la hora del show.  

“Lo que tenemos en los camerinos es muy simple. No soy de esos artistas que piden solamente M&M solo rojos o cosas a temperaturas muy específicas. Todo lo que pasa en el camerino es muy simple”, empieza contando el integrante de Sin Bandera.  

“Mucha agua, té de manzanilla, un poco de miel, siempre me gusta hacerme un té de manzanilla antes de cantar, a veces un buen vino. Soy un amante del vino y también soy amante del café. Pero cuando canto, estas bebidas no son recomendadas. Por eso cuando canto prefiero el té de manzanilla”, explicó el músico quien muy pronto estará en nuestro país como parte de la gira internacional de Sin Bandera junto al mexicano Leonel García.  

Mientras trabaja a la par con Sin Bandera, Noel Schajris también está concentrado en seguir triunfado en la música en su carrera como solista. Recientemente, confesó a sus miles de fans que volvió a los estudios de grabación para continuar con la grabación de su nuevo disco de manera individual.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios