Noticias

Noel Schajris se declara más dueño que nunca de su arte

2019-11-13 17:30:19
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris se declara más dueño que nunca de su arte
Noel Schajris ahora tiene una productora (Foto: Getty)

Noel Schajris se encuentra más concentrado en el crecimiento de su carrera musical y se declara más dueño que nunca de su arte luego de fundar su propia compañía discográfica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En entrevista con EFE, el artista argentino habló de sus nuevos proyectos y reveló que está pronto a volver al cine, además, confesó que acaba de fundar una casa discográfica. “En este recomenzar como artista y ser dueño de mi arte más que nunca, en todo sentido, es muy emotivo”, sostuvo Schajris durante la entrevista. 

Noel Schajris estrenó el videoclip de 'Lo mejor de mí' en esta plataforma digital

Para que el sueño de tener su propia compañía se haga realidad, el integrante de Sin Bandera confesó que decidió salir de su zona de confort y empezar a buscar los socios adecuados que lo respalden en este proyecto. 

“He salido de mi zona de confort para hacer mi productora, mi discográfica, encontrar los socios adecuados, mi equipo de trabajo”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

La nueva compañía fundada por el cantautor argentino lleva el nombre de ‘Dinamo Productions’ y para su creación, el intérprete de ‘Kilómetros’ se juntó con Nando Luaces, quien es el dueño de la productora ‘Altofonte’, empresa encargada de la distribución digital de su música en España. 

“No es empezar de cero pero sí, empezando con el pie derecho una nueva estructura que es más independiente, más mía, con mucha más libertad creativa, mucho más control”, señaló Schajris. 

El artista se encuentra en medio de las promociones de su último sencillo ‘Lo mejor de mí’, en cuyo video participaron su esposa, sus tres hijos, sus padres y sus suegros. El videoclip de este tema ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo