Noel Schajris le dedica este mensaje a Sebastián Yatra

Noel Schajris le dedica este mensaje a Sebastián Yatra

El cantante Noel Schajris se reunió, a su paso por Argentina, con el cantante Sebastián Yatra. Ambos se encontraron al final del concierto que el colombiano ofreció en el Luna Park en Buenos Aires. El encuentro quedó registrado con una postal que el mexicano compartió a través de su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ambos artistas mantienen un fuerte lazo de amistad y así lo demuestran las fotografías que comparten en sus redes. Esta vez fue el turno de Schajris, quien asistió al concierto del colombiano como invitado especial y no dudó en expresarle su afecto y admiración. 

“Qué linda experiencia poder compartir un momento en vivo de música con mi hermano Sebastián Yatra en Buenos Aires. Gracias por invitarme, por tus palabras y por el corazón enorme que tienes. Eres un gran artista y mejor ser humano”, escribió el integrante de Sin Bandera junto a la postal. 

No es la primera vez que el intérprete de ‘Cuando amas a alguien’ comparte una foto junto al parcero puesto que hace una semana posteó una foto donde aparecen ambos. Esta postal se tomó como el breve adelanto de una nueva colaboración musical.  

Actualmente, el cantante mexicano está participando en su tour ‘4 latidos’ luego de que decidiera volver a juntarse con Leonel García para una nueva etapa de Sin Bandera. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios