Noticias

Noel Schajris se derrite de amor por sus hijos

2019-12-05 14:57:54
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris se derrite de amor por sus hijos
Noel Schajris muere de amor por sus retoños (Foto: Facebook.com/noelSchajris)

El cantante Noel Schajris se ha declarado un fan enamorado de sus hijos Emma y Dylan. A través de sus redes sociales, el artista argentino compartió un tierno video junto al menor de sus hijos, el cual ha derretido de amor a sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘No veo la hora’ está más que emocionado de poder compartir recuerdos al lado de sus pequeños, quienes se han convertido en los protagonistas del videoclip de su último sencillo ‘Lo mejor de mí’. 

Noel Schajris estrena su primer álbum navideño

En su cuenta de Instagram, el exintegrante de Sin Bandera publicó un clip de las grabaciones de su último material audiovisual, en el que se le ve como todo un padre que muere de amor por hijos. El cantante se ha declarado como un “boludo enamorado de sus hijos”. 

“¿Pastel? No... ¡Pastel! Una toma cinematográfica de mi cara de padre embobado derretido y extasiado cuando mi hijo me habla… nunca me había visto a mí mismo y me veo como un boludo total… boludo enamorado de mis hijos”, escribió el artista en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

El artista argentino tiene dos hijos llamados Emma y Dylan, fruto del amor con su esposa Gwendolyn Stevenson, con quien contrajo matrimonio en el 2012. Ambos han formado un hogar muy unido que se ha visto reflejado en el último videoclip del cantante. 

Por otro lado, el pasado viernes 29 de noviembre, Schajris estrenó su primer álbum navideño ‘Noel es Navidad’, en el que le rinde homenaje al cantante José Feliciano a 50 años de haber estrenado el tema ‘Feliz Navidad’, que se hizo famoso en el mundo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo