Noel Schajris en Lima: Alarma interrumpió su concierto y su reacción se hizo viral

Noel Schajris en Lima: Alarma interrumpió su concierto y su reacción se hizo viral

El argentino Noel Schajris, integrante de Sin Bandera, ofreció en Lima un espectacular concierto durante el último fin de semana. Sin embargo, un inesperado sonido interrumpió su presentación y su reacción se viralizó en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último sábado 13 de agosto, Noel Schajris volvió a reencontrarse con el público peruano para ofrecerles otro show de primer nivel, todo iba bien hasta que de pronto un peculiar sonido interrumpió su concierto mientras cantaba ‘Momentos’. La reacción del argentino causó que el público se tomara con humor este divertido episodio.  

“Hay alas caídas… hay ruidos extraños”, dijo Noel Schajris mientras seguía tocando el piano sin perder el ritmo de la canción. Durante estos momentos de desconcierto, el músico de Sin Bandera miraba a todos lados tratando de encontrar de dónde provenía el sonido. 

“Este ruido que no para, parece que es una alarma, ¿qué hago? No tenemos que ir a la chi… ¿qué hago?”, continuó diciendo el argentino causando la risa de los asistentes. “Gracias Dios por hacer que este momento ya pasara”, dijo luego de que el sonido finalmente cesara.  

Como era de esperarse, la reacción del argentino se viralizó rápidamente en las redes sociales y él también aprovechó para recordarle en sus cuentas. “Esto pasó en el show. Estaba en el pre coro de ‘Momentos’ y empezó a sonar la alarma de incendios. Al parecer el humo que usan en el show la activó y bueno, la música tiene que seguir y la letra acomodarse a la situación”, señaló.  

Noel Schajris regresa a Perú    

Luego de su exitosa presentación en Lima junto a Sin Bandera, Noel Schajris volverá a Perú para presentar su show acústico los días 12 y 22 de agosto en el Teatro Canout. El primer concierto fue el 21 de julio y fue todo un éxito. Las entradas ya están agotadas. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios