Noticias

Así suena ‘Qué estamos haciendo’, lo nuevo de Noel Schajris

2020-01-31 11:37:17
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Noel Schajris

¡Qué lujo! El cantante Noel Schajris cerró con broche de oro el primer mes del año con el estreno de su nueva balada ‘Qué estamos haciendo’. Ritmo Romántica conversó en exclusiva con el artista argentino, quien nos reveló detalles de este nuevo lanzamiento que promete conquistar tu corazón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En conversación con Linda y María Pía, el exintegrante de Sin Bandera definió -con sus propias palabras- el significado de ‘Qué estamos haciendo’ y qué lo impulsó a crear este nuevo single en vísperas de San Valentín.

Noel Schajris anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

“Es una canción muy emotiva. En febrero, estaba pensando sacar algo que sea corta venas, muy emotivo y se me ocurrió esa frase “qué estamos haciendo” …. La canción habla de no perder el tiempo, las oportunidades que la vida te pone. No pospongas el amor”, señaló Schajris durante la entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

Este nuevo tema, fue producido y compuesto por el mismo artista y cuenta con dos versiones. En el lado B, podemos escuchar una canción inspirada en el blues de los años noventa, con mezclas de sonidos de batería, bajo y piano; mientras que en el lado A, encontramos una versión mucho más comercial y clásica. 

“El lado B es muy ambicioso porque la parte rítmica nunca se repite en toda la canción. Es un viaje interminable. Fue un desafío muy grande. El lado A es una versión más clásica, un bolero. El público tiene dos opciones, dos maneras de vivir la canción”, detalló Schajris. 

Por otro lado, a pocas semanas de celebrar el día de San Valentín, el intérprete de ‘No veo la hora’ definió el significado del amor: “El amor para mí es el material del universo, es el condimento de la vida. Sin duda, el universo no puede existir sin este condimento. Cualquier cosa que hagamos, con amor sabe mejor”, agregó. 

¡Disfrútalo!  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo