Noel Schajris estrena su primer álbum navideño

Noel Schajris estrena su primer álbum navideño

Noel Schajris estrenó este viernes 29 de noviembre su primer álbum navideño titulado ‘Noel es Navidad’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con el estreno de este nuevo material discográfico, el artista argentino le rinde homenaje al compositor y cantante José Feliciano, quien hace cincuenta años estrenó la famosa canción ‘Feliz Navidad’, con la que logró conquistar los corazones del público latinoamericano y de Estados Unidos. 

Este nuevo disco contiene un total de seis temas, los cuales han sido grabados en Nueva York (Estados Unidos) a principios del mes de noviembre, y que cuenta con la participación del pianista Jesús Molina, quien anteriormente colaboró con Schajris en el lanzamiento del EP ‘Versiones acústicas’.
 
Entre los temas que incluye este nuevo álbum están ‘Blanca Navidad’, ‘Jingle bell’, ‘Noche de paz’, ‘Ill be home for Christmas, ‘Only I want for Christmas is you’ y una versión acústica de su sencillo ‘Lo mejor de mí’, incluido en su último EP. 

“Ojalá les guste. Siempre que hago la versión de un grande, intento hacérsela llegar. Me pasó con Juan Luis Guerra y con Ana Gabriel en su momento, y siempre ha tenido un lindo ‘feedback’”, señaló el argentino sobre su nuevo estreno. 

El intérprete de ‘Kilómetros’ cerrará el 2019 con un concierto de Navidad en México, junto al tenor Arturo Chacón y la soprano Ekaaterina Siurina, que se realizará el próximo 21 de diciembre. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios