En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Noel Schajris estrenó el videoclip de 'Lo mejor de mí' en esta plataforma digital

Noel Schajris estrenó el videoclip de 'Lo mejor de mí' en esta plataforma digital

¡Al fin! Luego de una larga espera, Noel Schajris liberó el videoclip de su último sencillo ‘Lo mejor de mí’, a través de la plataforma YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace tan solo unas horas, el artista argentino estrenó este nuevo material audiovisual que ha sido grabado en la intimidad de su hogar y tiene como protagonistas a su esposa Gwendolyn Stevenson, sus hijos Emma y Dylan, su padre Sergio Schajris y sus suegros Coralia y Roberto Stephenson. 

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Sin Bandera reveló que el videoclip ya se encuentra disponible en esta plataforma digital, luego de que a inicios de semana haya sido lanzado a través de Apple Music.  

Este video fue dirigido por Kai Parlange y muestra escenas nunca antes vistas del intérprete de ‘No veo la hora’ junto a su familia. El cantante ha revelado que esta canción ha sido compuesta para su familia y nos muestra a un Noel totalmente distinto como padre, esposo e hijo. 

“En este video dirigido por Kai Parlange les muestro por primera vez lo más sagrado en mi vida: mi familia, quienes son lo mejor de mí. En la intimidad, muestro a Nahuel papa´, esposo e hijo, con esto, les muestro mi alma y ese refugio al que accedo siempre por las puertas emocionales de mi corazón y mi espíritu... les abro la puerta a ese universo de amor y luz que me ha acompañado y que me acompañará´ a lo largo de toda mi existencia”, señaló Schajris sobre el videoclip. 

El material audiovisual de ‘Lo mejor de mí’ fue grabado en California, Estados Unidos, durante tres días y muestra locaciones de esta ciudad como Mount Wilson en Altadena y Westward Beach en la Bahía de Santa Mo´nica, lugar donde el cantante vive desde hace unos años con su familia. 

¡No dejes de verlo! 
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios