En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Noel Schajris estrenó su nuevo sencillo ‘Lo mejor de mí’

Noel Schajris estrenó su nuevo sencillo ‘Lo mejor de mí’

Como lo anunció hace unos días a través de sus redes sociales, este viernes 18 de octubre, el cantante Noel Schajris estrenó su nuevo sencillo ‘Lo mejor de mí’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El integrante de Sin Bandera utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que desde hoy sus miles de seguidores ya pueden disfrutar de su más reciente trabajo musical, luego de estrenar su EP titulado ‘Versiones Acústicas’ junto al cantante colombiano Jesús Molina. 

“Ya pueden escuchar ‘Lo mejor de mí’ en todas las plataformas digitales... quiero ver sus comentarios”, escribió el artista en sus redes sociales para darle esta gran noticia a sus fans. 

Este sencillo fue compuesto por el mismo Noel Schajris en colaboración con Claudia Brant y Alex Palmer. A pocas horas de su estreno, el clip ya cuenta con mil visualizaciones en YouTube. 

Con el lanzamiento de este nuevo single, el intérprete de ‘No veo la hora’ ha querido mostrarles a sus seguidores sus mejores facetas como músico.

“Es una emoción muy grande presentar esta canción, es una canción que muestra lo mejor de mí, que es mi música, mis hijos, mi familia, ellos generan lo mejor de mí, es una canción muy linda”, dijo el cantante en una entrevista para el programa ‘La hora del regreso’ sobre este nuevo estreno. 

‘Lo mejor de mí’ también contará con un videoclip que será estrenado el 25 de octubre. Este material audiovisual es un trabajo muy íntimo filmado en la casa del cantante, ubicada en Los Ángeles, donde participaron su esposa Gwendolyn Stevenson y sus hijos Emma y Dylan.  
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios