Noel Schajris explica por qué no haría una canción como la de Shakira

Noel Schajris explica por qué no haría una canción como la de Shakira

El reciente exitoso tema de Shakira causó revuelo en todo el mundo y hay quienes apoyan totalmente el tema, mientras que también hay quienes no. Recientemente, Noel Schajris se pronunció y dio su opinión al respecto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A nivel composición pues obviamente tiene su ondita, aunque tuvo cierta polémica de que parecía de una chica, pero después parecía que la chica también se parecía a otro”, dijo refiriéndose a la polémica que se armó debido a que una cantante venezolana aseguraba que le habían robado la canción. “Salieron como 10 tipos diciendo 'no, es mía', Una cosa media extraña”, agregó. 

Sin embargo, Noel Schajris explico que su estilo no es el de lanzar indirectas en una canción por lo que no se ve en un futuro realizando un tema así, además considera que su vida es muy aburrida para exponerla ya que nadie se interesaría. 

“A nivel conceptual no es mi estilo esa cuestión de la tiradera. Para mí la música y la poesía tienen una función, una misión un poco más elevada que esa. pero mira, si le sirve para pagar la cuenta que tiene, bien hecho, está bien. Y el otro también facturando, está bien”, señaló. 

A pesar de las diferentes opiniones que ha causado, el argentino aseguró respetar la composición de todos sus colegas ya que hay que tener música para todo tipo de público.  

¿Cómo nació Sin Bandera?     

El dúo de Sin Bandera nació en el año 2000 y está conformado por Leonel García y Noel Schajris. La dupla se conoció componiendo canciones y, tras tener experiencias por separado decidieron unirse para regalarnos baladas románticas. Su primera canción titulada ‘Entra en mi vida’ fue un éxito rotundo a nivel mundial. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios