Noel Schajris anuncia la fecha de estreno de su próximo sencillo

Noel Schajris anuncia la fecha de estreno de su próximo sencillo

Hace unos días, el cantante Noel Schajris reveló a través de sus redes sociales el nombre y la portada de su nuevo sencillo, del que ya se conoce la fecha de estreno. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista mexicano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este viernes 18 de octubre saldrá a la luz su más reciente trabajo musical titulado ‘Lo mejor de mí’, tema que ya puede ser pre ordenado a través de la plataforma digital Spotify. 

“¿Qué tal, amigos? Con mucha emoción les quiero informar que este viernes 18 de octubre sale mi nueva canción ‘Lo mejor de mí’ y ustedes la pueden pre reservar en este momento. El link está en mi bio”, se le escucha decir al cantante en el video que ha compartido en sus redes sociales. 

Este nuevo estreno llega tras el lanzamiento semanas atrás de su EP ‘Versiones acústicas’, para el que colaboró con el cantante Jesús Molina. 

Los fans del integrante de Sin Bandera están muy emocionados con este nuevo estreno y no han dudado en dejarle mensajes de anticipación al pie de la publicación. “¡Estoy ansiosa por escucharlo”, “¡Lista para escucharte!”, “Lindo… todas las buenas vibras”, “Eres un capo”, son algunos de los comentarios. 

‘Lo mejor de mí’ llevará el mismo nombre con el que ha sido titulado la más reciente gira del mexicano y con la que visitará las ciudades chilenas de Antofagasta, Concepción y Santiago el próximo mes de noviembre.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios