Noel Schajris compartió inédita foto de su niñez

Noel Schajris compartió inédita foto de su niñez

Alrededor del mundo existen muchos cantantes que logran conectar con el público apenas sacan una canción o se suben al escenario y uno de ellos es Noel Schajris, quien también es muy querido en redes sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello y para cumplir siempre con sus fans, el argentino para subiendo constantemente historias y publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Ahora último, Noel Schajris enterneció la mencionada red social con una particular imagen.

¿Cómo así? Resulta que el también Sin Bandera compartió una foto de su niñez acompañado del siguiente texto: “Dicen que un adulto creativo es el niño que sigue vivo en tu interior. Hoy abrazo y agradezco a ese niño que sigo siendo. Gracias mi viejo niño yo”.

No pasaron muchos minutos para que sus millones de seguidores reaccionar a la publicación del intérprete de canciones como ‘Quién como tú’, ‘Cita en las nubes’, ‘Lo mejor de mí’, entre otros.

Noel Schajris vendrá al Perú próximamente

El artista de 47 años no ha descuidado su carrera como solista, aunque tiene programado ofrecer conciertos junto a Leonel García el 9 y 11 de junio. La primera fecha será en Arequipa, mientras que la segunda en Lima como parte del evento Lima Music Fest.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios