Noticias

Noel Schajris lanza “Hijo del mar” canción dedicada a su hijo menor

2020-05-13 19:11:14
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris lanza “Hijo del mar” canción dedicada a su hijo menor

Noel Schajris está saldando de alguna manera una cuenta pendiente con su pequeño Dylan a través de una nueva canción: “Hijo del mar”.


El músico argentino no pudo estar en el nacimiento de su hijo hace tres años, y por eso lanzó este emotivo tema que pudo terminar de escribir durante la cuarentena por el coronavirus.
“Siempre está esa cuestión de ‘me perdí estar ahí en el momento que naciste. dijo Schajris
El océano es 70% del planeta, así como nosotros somos 70% de agua en el cuerpo, somos el mar, venimos de ahí, la vida surgió ahí hace millones de años”, con esta frase explica el misterio que para él es el mar y cómo lo relaciona con su hijo. “Es este océano vasto y enigmático, solamente conocemos un 30 o 40% de ese suelo marino... Es apasionante, es enigmático y tiene esa fuerza bruta, la fuerza creadora, y mi hijo es así”.  


El menor de sus tres hijos lo sorprendió al nacer antes de tiempo, mientras el músico se encontraba en Puerto Rico para recibir un premio.
Su esposa, la modelo panameña Gwendolyn Stephenson, le avisó que estaba por dar a luz la misma noche de la premiación. Se lograron conectar por celular, mientras él veía el estruendoso mar de fondo en San Juan. Y al final pudo conocerlo unas horas después de nacido.
Ahora le agradece a la vida la oportunidad que le está dando de estar muy cerca de su familia durante la pandemia y reponer así en cierta medida el tiempo perdido.


“Son sensaciones encontradas. Te sientes medio culpable de decir que la estás pasando increíble”, dijo. “Vivía en ciudades, en hoteles, en lobbies, en salones de aeropuerto, en filas, comiendo donde se podía como se podía... Los hijos extrañándome, llorándome por teléfono, por Facetime, una relación por teléfono. Llegaba un momento en que ya ni querían hablar contigo”, 


Por estos días meditan juntos, leen y crean música en familia, incluida su hija Emma de 6 años, quien dibujó la portada de “Hijo del mar”. El video de la canción fue realizado por Schajris con su hijo mayor, Dennett, de 20 años, y será estrenado próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

Fuente: https://apnews.com/apf-Entretenimiento

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo