Noticias

Noel schajris lanza la versión acústica de ‘Lo mejor de mí’

2020-01-03 16:13:19
compartir
Video
Noel schajris lanza la versión acústica de ‘Lo mejor de mí’

El cantante Noel schajris estrenó este 1 de enero la versión acústica de ‘Lo mejor de mí’, uno de sus últimos sencillos, cuya versión original fue lanzada en noviembre del 2019. A través de sus redes sociales, el artista argentino reveló que desde el pasado miércoles ya se encontraba disponible la nueva versión de este tema que, a dos días de su estreno, ya casi alcanza las 2 mil reproducciones en YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Empezamos la década con nueva música! Hoy lanzamos la versión acústica de ‘Lo mejor de mí’. ¡Ya disponible en todas las plataformas!”, escribió Schajris en su cuenta de Instagram. 

Noel Schajris: “Yo sigo hablando y escribiendo de lo que me hace vibrar”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

Cabe destacar que, a inicios de diciembre del año pasado, el exintegrante de Sin Bandera reveló que tenía preparada una sorpresa a sus miles de seguidores por Año Nuevo, junto a un largo mensaje en el que brindaba detalles sobre su nuevo álbum navideño. 

“Grabamos 7 canciones en 7 horas... 6 de navidad y una sorpresa que les tengo el 1 de enero 2020…”, adelantó el argentino el mes pasado. 

El cantante cerró el 2019 con broche de oro al lanzar su álbum ‘Noel es Navidad’, con el que conmemoró el 50 aniversario del tema ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano y que incluye sus propias versiones de los clásicos villancicos ‘Jingle bells’, ‘Blanca Navidad’, ‘Noche de paz’ y otros más. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo