Noel Schajris lanza su nuevo EP ‘Sesiones Acústicas’

Noel Schajris lanza su nuevo EP ‘Sesiones Acústicas’

El cantante Noel Schajris le volverá a cantar al amor con el estreno de su nuevo EP titulado ‘Sesiones Acústicas’, para el que contó con la colaboración del colombiano Jesús Molina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ambos artistas han decidido unirse para lanzar al mercado esta nueva producción musical, una recopilación de 5 de los mejores temas que el artista mexicano ha lanzado a lo largo de su carrera musical. 

Este nuevo trabajo discográfico reunirá 2 de los temas clásicos de Noel, ‘No veo la hora’ y ‘Cuando amas a alguien’, que han sido lanzados hace algunos años atrás, y los 3 más recientes éxitos del artista: ‘Dime’, ‘Bandera’ y ‘Más que suerte’. Todos estos sencillos fueron regrabados con la ayuda del compositor colombiano en una sola toma para que los amantes de la música puedan vivir una experiencia única. 

“Reuní 5 de mis temas favoritos y busqué una nueva forma de interpretarlos y, sobre todo, de recrearlos, inspirado en los géneros musicales que me apasionan como Jazz, Hip Hop y R & B . Siempre he admirado a los artistas clásicos de estos géneros que podían entrar al estudio de grabación y generar magia musical con la improvisación, logrando todo en una sola toma”, comentó el integrante de Sin Bandera sobre su nueva producción musical en una nota de prensa. 

Así mismo, el artista se refirió a los motivos que incentivaron a que invitara a Jesús Molina a participar en este nuevo proyecto que saldrá a la luz este viernes 16 de agosto. 

“Ese fue el motor de este EP y por lo tanto requería de un gran pianista, por eso invité a Jesús Molina de Sincelejo, Colombia, quien es un joven y extraordinario artista que le imprimió toda su pasión a esta grabación. Para mí fue un enorme placer grabar estas canciones como una generación musical espontánea que no tuvo preparación previa y estamos muy felices con el resultado por las emociones que transmite”, agregó. 

El cantante ofrecerá un espectáculo para presentar esa nueva producción el próximo miércoles 21 de agosto. Además, visitará nuestro país este mismo mes con su gira ‘Lo mejor de mí Tour’, para después partir a Estados Unidos y México a continuar con sus proyectos. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios