Noticias

Noel Schajris protagoniza tierno momento junto a su hija

2019-12-13 16:48:55
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Schajris protagoniza tierno momento junto a su hija
Noel Schajris muere de amor por sus hijos (Foto: Facebook.com/noelSchajris)

El cantante Noel Schajris no deja de desbordar amor por sus hijos Emma y Dylan. El argentino ha protagonizado una tierna fotografía junto a su primogénita, arrancado miles de suspiros entre sus seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El exintegrante de Sin Bandera ya se alista para la llegada de las fiestas navideñas, las cuales pasará junto a su familia. En una de las sus últimas publicaciones de Instagram, el artista aparece parado con mucha actitud junto a su pequeña, mientras ella realiza un movimiento de apertura de piernas. 

Noel Schajris se derrite de amor por sus hijos

“¡Feliz Lunes! (le pedí una foto con actitud y ella hizo un split)”, escribió el Schajris en la descripción de la fotografía, que ya supera los más de 10 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

La pequeña Emma llegó a la vida del cantante el 13 de septiembre del 2013, fruto de la relación con su esposa Gwendolyn Stevenson, con quien contrajo matrimonio el 22 de febrero del 2012, luego de conocerse en el vestíbulo de un hotel en España en el 2004. 

El argentino y la presentadora de televisión han formado uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento, más aún con la llegada de sus hijos Emma y Dylan, a quien podemos ver en el videoclip de ‘Lo mejor de mí’, uno de sus últimos sencillos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo