Noel Schajris protagoniza tierno momento junto a su hija

Noel Schajris protagoniza tierno momento junto a su hija

El cantante Noel Schajris no deja de desbordar amor por sus hijos Emma y Dylan. El argentino ha protagonizado una tierna fotografía junto a su primogénita, arrancado miles de suspiros entre sus seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El exintegrante de Sin Bandera ya se alista para la llegada de las fiestas navideñas, las cuales pasará junto a su familia. En una de las sus últimas publicaciones de Instagram, el artista aparece parado con mucha actitud junto a su pequeña, mientras ella realiza un movimiento de apertura de piernas. 

“¡Feliz Lunes! (le pedí una foto con actitud y ella hizo un split)”, escribió el Schajris en la descripción de la fotografía, que ya supera los más de 10 mil corazones.

La pequeña Emma llegó a la vida del cantante el 13 de septiembre del 2013, fruto de la relación con su esposa Gwendolyn Stevenson, con quien contrajo matrimonio el 22 de febrero del 2012, luego de conocerse en el vestíbulo de un hotel en España en el 2004. 

El argentino y la presentadora de televisión han formado uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento, más aún con la llegada de sus hijos Emma y Dylan, a quien podemos ver en el videoclip de ‘Lo mejor de mí’, uno de sus últimos sencillos. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios