Noel Schajris grabó tema con su imitador peruano

Noel Schajris grabó tema con su imitador peruano

Tras su llegada a Lima en la que ofreció un espectacular concierto a dúo con Leonel García, Sin Bandera, el cantante Noel Schajris se reencontró con su imitador peruano Fer Reyna, quien se hizo conocido tras su participación en el programa televisivo ‘Yo soy’. Y anunció que grabó una canción con su hasta entonces ‘doble’, pues ahora Fer Reyna se está abriendo campo en la música con su propio nombre.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Fer y yo somos colegas de la música. Él es un gran cantante y tiene una voz extraordinaria, así como un enorme talento. Pocas veces encuentras a un gran cantante y además compositor, Fer es uno de ellos. Estoy muy feliz de haber grabado a dúo la canción ‘Aún hay tiempo’, y no dudo que tendrá el respaldo del público”, declaró Noel Schajris, quien se reencontró con Fer Reyna antes del show que Sin Bandera ofreció en el Jockey Club.

La canción ‘Aún hay tiempo’ se grabó en el estudio de Noel en la ciudad de México DF. Este tema forma parte de su primer material discográfico ‘Estoy aquí’. Actualmente, se encuentra rotando en radios el tema ‘Cuando eras mía’, su primer sencillo promocional. Esta canción fue compuesta por el cantautor boricua Luis Fonsi, y los reconocidos compositores Claudia Brant y Brett James, quienes confiaron en Fer Reyna para colocar la voz.

En muy poco tiempo Fer Reyna ha logrado captar muchos adeptos a su música, pues ya cuenta con clubes de fans a nivel nacional e internacional. El cantante se proyecta como joven revelación musical, iniciando su debut con un álbum que promete conquistar muchos corazones y representar al país en diferentes escenarios. Su disco debut ‘Estoy aquí’ nos presenta una producción de nivel internacional con una propuesta musical novedosa y un repertorio inédito de historias cotidianas que dan vida a sus canciones con una interesante mezcla de balada pop y soft rock, sin pasar por alto al artista que supo luchar por sueños y hoy busca conectar su música con el Perú y el mundo.

‘Estoy aquí’ fue producido por Diego Rivera y grabado en Los Ángeles CA, con la participación de destacados profesionales de la música internacional como Gregg Bissonette en la batería, Randy Waldman en el piano, Abraham Laboriel en el bajo y Ramón Stagnaro en las guitarras, quienes han participado en discografías de grandes celebridades como: Michael Jackson, Ringo Star, Madonna, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Andrea Bocelli, entre otros, asegurándonos un material de nivel internacional.

Sus canciones ya se pueden conseguir digitalmente a través de iTunes, Amazon, Spotyfy, GooglePlay, Dezzer y el disco físico en las principales discotiendas del país. Próximamente compartirá su primer video clip del single promocional ‘Cuando eras mía’.

Encuentra más sobre Fer Reyna aquí:

Facebook: www.facebook.com/FerReynaOFI/
Twitter: www.twitter.com/FerReynaOFICIAL
Instagram: www.instagram.com/fereynaoficial
Youtube: http://bit.ly/FerReynaYoutube

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

ESPECTACULAR. Ese es el adjetivo con el que se puede calificar el concierto de Sin Bandera en Lima, que se llevó a cabo la noche del 26 de mayo en el Jockey Club.

El dúo romántico Sin Bandera ya se encuentra en Perú para el concierto que brindará mañana en el Jockey Club de Lima. Sus fanáticos esperaron a sus cantantes favoritos en el aeropuerto de Lima, y compartieron sus fotos en redes sociales.

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios