Noticias
Noel Schajris pasará una temporada en Perú ¡Entérate por qué!
Noel Schajris sorprendió a todos sus seguidores al contarnos que se suma como nuevo entrenador de un reality de canto junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yapen.
->ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Estoy feliz porque todo coincidió para llegar al Perú a formar parte de este gran programa”, comentó Noel Schajris durante una promoción.
Además, en sus redes sociales el cantante dejó un mensaje junto a una fotografía con todo su nuevo grupo de trabajo. "Ha sido una bienvenida tan bella. Un placer sumarme a esta aventura con ustedes".
Por otro lado , Noel Schajris y Leonel García, grupo ‘Sin Bandera’ se presentarán en la ciudad de Arequipa este 9 de junio en el Arena Arequipa y en Lima el 11 de junio en el Arena Perú.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Comentarios
Lo Más Visto
-
1Tini Stoessel enseña a bailar a Messi y se viraliza en las redes sociales
-
2Georgina Rodríguez habría recibido anillo compromiso de Cristiano Ronaldo
-
3Alejandro Sanz: ¿A qué se dedicará cuando se retire de la música?
-
4RBD: Maite Perroni celebró el baby shower de su hija junto a su familia [FOTOS]
-
5Shakira habría encontrado un nuevo amor en Miami
-
6¿Cuánto dinero recibiría Thalía si se divorcia de Tommy Mottola?
-
7Pascal fusiona el festejo y el pop en su nuevo tema ‘Bailando’
-
8Día Internacional de la Mujer: Ritmo Romántica te invita a ser parte de la campaña ‘Ser mujer es tener poder’
-
9¿Quién es la mujer que ha conquistado el corazón de Mario Casas?
-
10Piqué sobre su polémica ruptura con Shakira: “No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen”