En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Noelia: ¿Cuál es la historia de la cantante de 'Tú '?

Noelia: ¿Cuál es la historia de la cantante de 'Tú '?

Noelia Lorenzo Monge, o simplemente conocida como Noelia, es una cantante que saltó a la fama en la época de los 2000 y ahora su nombre ha vuelto a sobresalir por un cambio que le ha dado a su vida y carrera.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Canciones como ‘Tú’, ‘Candela’ y ‘Clávame tu amor’ son las que marcaron el auge de Noelia años atrás. La puertorriqueña, que también cuenta con nacionalidad mexicana, se desempeña como cantante, actriz, modelo y empresaria. Además, sus composiciones musicales también lograron destacar en países como España, Italia y Francia. 

Sin embargo, una noticia sobre el giro total de su carrera ha sorprendido a sus fans. La artista de 40 años ha empezado a generar ingresos económicos con su contenido para adultos y esto ha significado un cambio total en su carrera y su vida personal.  

Conoce más sobre la vida de Noelia, la intérprete de ‘Tú’ 

Noelia nació un 31 de agosto de 1979 y a sus 3 años ya sabía que quería dedicarse al canto. A su corta edad, empezó a escribir pequeños versos, pero su talento se empezó a desarrollar aún mejor cuando ingresó a sexto grado de primaria. Desde muy pequeña se interesó por el mundo artístico y cuando llegaban a visitarla a su casa se ponía el vestido de su madre Yolandita Monge. 

Su primer álbum lo lanzó en el año 1999 y lo tituló ‘Candela’, situándose en el primer lugar en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. Poco a poco empezó a darse a conocer en países como Italia y España. Un año más tarde, es decir en el 2000, lanzó su disco ‘Golpeando fuerte’ y luego el álbum ‘Natural’.  

Años más tarde, su vida continuaría ligada a la música, pero su último disco ‘A volar’ no obtuvo el éxito deseado y los resultados no se asemejaron a los que tenía al inicio de su carrera. 

Actualmente, Noelia es muy activa en redes sociales, medio que usa para promocionar su contenido para adultos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios