‘El ritmo de mi corazón’ de GianMarco fue número uno en tendencias

‘El ritmo de mi corazón’ de GianMarco fue número uno en tendencias

El nuevo videoclip del tema ‘El ritmo de mi corazón’, compuesto por GianMarco y grabado junto al Grupo 5 y Tony Succar, se ha convertido en un éxito y ya causa furor en Internet.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El videoclip de esta nueva versión, tema original que fue escrito hace 5 años a pedido de Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, se ubicó en la primera posición en tendencias en la plataforma de videos YouTube.  

El cantante ha celebrado este logro a través de su cuenta de Instagram. GianMarco ha publicado un corto clip del video oficial de la canción junto a un mensaje de agradecimiento. “Somos tendencia #1 en YouTube. Sigamos disfrutando y compartiendo ‘El ritmo de mi corazón’. ¡Ven que te la canto!”, escribió emocionado en sus redes sociales. 

El videoclip del tema ha sido grabado en Chiclayo y fue dirigido por el cineasta Jorge Carmona. Algunas de las locaciones que se ven en el video son el Puerto Eten, el Balneario de Pimentel y el Centro Arqueológico de Túcume en Lambayeque. 

A la fecha, el videoclip ya supera el medio millón de reproducciones y los 47 mil ‘Likes’. Además, no ha dejado las primeras posiciones de tendencias de YouTube y, actualmente, ocupa la segunda posición. 

Ahora, el cantautor peruano se encuentra en Perú como parte de su gira ‘Intuición’. Con esta ha visitado ya la ciudad de Ica y este 11 de mayo se presentará en Piura. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios