Ocho datos que no conocías de Río Roma

Ocho datos que no conocías de Río Roma

Los chicos de Río Roma están a puertas de estrenar su próximo material discográfico que llevará por título ‘Rojo’. Para conocer más de ellos, aquí te dejamos ocho datos que seguro no conocías de tu dúo favorito: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1) Este 2019 los hermanos Ortega cumplirán 7 años de carrera artística y para celebrar este acontecimiento tan especial lanzarán al mercado su cuarto álbum de estudio titulado ‘Rojo’. 

2) Hoy 14 de junio, los chicos estrenaron su último sencillo junto a su compatriota Yuridia, este tema lleva el nombre de ‘Yo te prefiero a ti’. 

3) José Luis Ortega fue parte de una boy band llamada ‘Ciao Mama’ antes de formar Río Roma con su hermano, después de 2 discos, el grupo se disolvió.

4) Antes de formar el dúo, José Luis y Raúl Ortega eran famosos tras bambalinas por escribir temas para artistas de la talla de Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Pandora. 

5) Muchos creían que el tema ‘Mi persona favorita’, lanzado en el 2013, era dedicado a una mujer. Sin embargo, según confesaron, fue dedicado a sus fans de las redes sociales y a su madre. 

6) Río Roma fueron galardonados con una Gaviota de Oro y otra de Plata en la 58va edición del Festival Viña del Mar, en Chile. 

7) Raúl Ortega ama a los animales. Tiene un perro llamado Jackson que hasta tiene su propia cuenta de Twitter.

8) Los hermanos Ortega escribieron el famoso tema ‘Todo cambio’, interpretado por el dúo Camila.  

¿Sabías algunos de estos datitos? ¡Quédate atento a su próximo estreno!

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios