Pablo Alborán: 3 baladas para celebrar su cumpleaños

Pablo Alborán: 3 baladas para celebrar su cumpleaños

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, o también conocido simplemente como Pablo Alborán, está de cumpleaños y en Ritmo Romántica lo celebramos al ritmo de sus más grandes éxitos de baladas románticas.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacido en Málaga un 31 de mayo de 1989 y, a sus 33 años, Pablo Alborán ya es todo un ícono un referente en la música de España y también a nivel mundial. Su gran debut en la industria se dio en el año 2010 con su primer sencillo ‘Solamente tú’, canción que se ha convertido en uno de los himnos más coreados en cada una de sus presentaciones.  

Celebra con nosotros el cumpleaños de Pablo Alborán al ritmo de 3 baladas icónicas del español y con las que ha cautivado al mundo entero. ¡Empecemos! 

‘Saturno’: Es imposible hablar de Pablo Alborán sin mencionar esta canción lanzada en el año 2017 como parte de su disco ‘Prometo’. La canción también fue parte de la exitosa telenovela mexicana ‘Caer en tentación’.  

‘Solamente tú’: Esta canción es con la que Pablo Alborán dio inicio a su largo recorrido por la música que fue incluida en su álbum debut homónimo en el año 2010. ‘Solamente tú’ lideró los rankings musicales en España durante varias semanas y fue gracias a esta canción que el cantautor consiguió su primer Disco Doble de Platino.  

‘Dónde está el amor’: Esta composición musical se trabajó junto al memorable dúo Jesse & Joy y se trata de una de las favoritas por el público de Pablo Alborán

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de Pablo Alborán? 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios