En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pablo Alborán: 5 curiosidades sobre la vida del cantante español

Pablo Alborán: 5 curiosidades sobre la vida del cantante español

El español Pablo Alborán se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos en el mundo de las baladas románticas. Gracias a su talento es que ha acumulado una gran cantidad de seguidores y su carrera sigue en ascenso. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento artístico con el que cuenta Pablo Alborán le ha servido para abrir muchas puertas en búsqueda de llevar su música a lo más alto y el tiempo le viene dando la razón. Todo lo que siempre imaginó, poco a poco lo está logrando y si eres de los pocos que no conoce sobre el español, hoy en Ritmo Romántica te contamos un poco más sobre su vida.  

5 curiosidades de Pablo Alborán 

Aficionado del fútbol: Pablo Alborán ha demostrado ser un aficionado del deporte y una de sus grandes pasiones es el fútbol, uno de los deportes más populares en su país. Por si fuera poco, es fanático del FC Barcelona.  

Su comienzo en la música: Cuando tenía apenas 13 años, Pablo Alborán ya tocaba música flamenca en los locales más cercanos de su hogar y recibía el apoyo de la gente que lo llenaba de elogios y aplausos. Además, desde muy chiquito estudió piano y guitarra.  

Parentesco aristocrático: Pablo Alborán viene de una familia muy conocida en Málaga, España. Su padre, Salvador Moreno Peralta, es nieto del primer marqués de Alborán.  

Sus peculiares gustos: Si te estabas preguntando qué es lo que más le agrada a Pablo Alborán, te contamos que es fanático del regaliz, el popcorn y la Nutella. En ese sentido, también se supo que es un fanático de la repostería. 

Complejos: Aunque mide 1.74, una altura mediana entre los españoles, en su visita al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ aseguró que le hubiera encantado ser más alto.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios