Noticias

Pablo Alborán anuncia el primer sencillo de ‘Vértigo’

2020-09-21 20:32:04
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán anuncia el primer sencillo de ‘Vértigo’
¡Entérate de todos los detalles!

Pablo Alborán comenzó este verano a publica unos enigmáticos hashtags en sus redes sociales. *V* y *SHQ*, que esta pasada semana reveló que corresponderían a su próximo álbum de estudio ‘Vértigo’, que lanzará a finales de este 2020, y a su nuevo single ‘Si hubieras querido’ que publicará este 24 de setiembre a las 19 (hora local España).

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En palabras del artista “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo… Pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estás vivo. 

Para este álbum, Pablo Alborán ha vuelto a confiar en Julio reyes como su productor, con el que ya trabajó en ‘Prometo’; además ha coproducido varios temas junto a Fer Vindver (Kanye Wst, Coldplay, Muse, Ricky Martin).

Este fin de semana el malagueño arrancaba un juego en sus redes sociales, mediante el cual desvelará contenidos exclusivos en la web www.sihubierasquerido.com Para desbloquear estos contenidos los fans tendrán que dar con palabras claves que Pablo Alborán irá escondiendo en sus publicaciones. 

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo