Noticias

Pablo Alborán: Así fue el lanzamiento de 'Vertigo'

2020-12-10 12:55:41
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán: Así fue el lanzamiento de 'Vertigo'
¿Te lo perdiste? ¡Mira el video completito!

Con una transmisión en vivo desde lo alto de la emblemática Torre Picasso de Madrid, el cantautor y músico Pablo Alborán presentó oficialmente su álbum 'Vértigo'. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Durante le increíble show vía streaming, el cantante español Pablo Alborán interpretó varias canciones que formaran parte de su quinto álbum de estudio titulado 'Vértigo'.

'Hola a todos, estas canciones van dedicadas a todas las personas que asisten a todos los conciertos míos, así como a los de mis compañeros. De todo corazón espero que lo disfruten", dijo el cantante Pablo Alborán durante la transmisión en vivo.

PABLO ALBORÁN Y RICARDO ARJONA NOS PRESENTAN 'EL AMOR QUE ME TENÍA'

Este regalo de Pablo Alborán a sus fans como agradecimiento de estar siempre a su lado nos adelanta 6 cortes de los 11 que componen “Vértigo”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo