Así se vivió el mágico concierto de Pablo Alborán en Lima

Así se vivió el mágico concierto de Pablo Alborán en Lima

El día finalmente llegó. Pablo Alborán cantó frente a miles de personas en Lima gracias a Ritmo Romántica, este reencuentro pasará a la historia como uno de los conciertos más emblemáticos que se ha vivido en nuestro país. Revive aquí los mejores momentos del show. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde muy temprano, Ritmo Romántico estuvo con el club de fans de Pablo Alborán que esperó durante mucho tiempo este día tan especial. Cientos de peruanas vivieron al máximo de principio a fin con las baladas más exitosas del cantautor español que llegó a nuestro país como parte de su gira internacional.  

Al concierto de Pablo Alborán también llegaron fanáticas de otros países y es que no importa la distancia que hay que recorrer con tal de disfrutar de sus románticas baladas.  

‘Saturno’ fue una de las canciones más esperadas de la noche y como era de esperarse el público la acompañó de inicio a fin coreando uno de los temas musicales más exitosos de la trayectoria de Pablo Alborán. 

En el Plaza Arena del Jockey Club también sonó ‘Contigo’, tema que trabajó junto a Sebastián Yatra y que durante mucho tiempo estuvo posicionada entre los primeros lugares de los rankings musicales más importantes del mundo. 

Pablo Alborán agradece el cariño del público peruano 

Luego de terminar su exitoso concierto frente a miles de personas, Pablo Alborán se pronunció en sus redes sociales para agradecer el cariño del público peruano. “¡Gracias, Lima! Son increíbles. Qué bonito reencuentro”, escribió el músico de 33 años en sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios