En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pablo Alborán: ¿Cuándo y con quién será su próxima canción?

Pablo Alborán: ¿Cuándo y con quién será su próxima canción?

Una nueva canción de Pablo Alborán está en camino y sus miles de fans no pueden más de la emoción. ¿Quieres saber con quién estará acompañado y cuándo es el estreno? ¡Nosotros te lo contamos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su paso por Perú y otros países de Latinoamérica, Pablo Alborán se alista para seguir cautivando a su público con nuevas baladas románticas y esta vez no estará solo. El talentoso cantante español anunció que su nueva canción será junto a la argentina María Becerra. El tema se llamará ‘Amigos’ y estará disponible a nivel mundial a partir del próximo jueves 10 de noviembre.  

Es así como ‘Amigos’ se ha convertido en pocas horas una de las canciones más esperadas por los fans de Pablo Alborán. Además, se supo que esta colaboración musical también será parte de su próximo disco ‘La cuarta hoja’. 

En la publicación que anunció su colaboración con María Becerra, Pablo Alborán compartió un pequeño adelanto de lo que será la canción y se escucha una melodía de guitarra suave y con beats muy tranquilos.  

“Unas ganas de ser María Becerra”, “Nunca me hubiese imaginado este dúo, me muero de ansiedad”, “Ya quiero escucharla”, “Estamos ansiosos por escucharla”, “El dúo que no sabía que necesitaba”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.  

Pablo Alborán agradece el cariño del público peruano    

Luego de terminar su exitoso concierto frente a miles de personas, Pablo Alborán se pronunció en sus redes sociales para agradecer el cariño del público peruano. “¡Gracias, Lima! Son increíbles. Qué bonito reencuentro”, escribió el músico de 33 años en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios