Pablo Alborán cumple el sueño de uno de sus fans

Pablo Alborán cumple el sueño de uno de sus fans

El cantante Pablo Alborán está pendiente de lo que ocurre con sus fans en todo el mundo y recientemente compartió la increíble sorpresa que le realizó a un fiel seguidor de su música. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los sueños están para cumplirse y esto lo sabe muy bien Pablo Alborán. El español relató la emotiva historia de que, en uno de sus últimos conciertos en España, un padre se acercó a él y le dejó una nota que dice: “Por favor, Pablo, mi hijo te quiere conocer, ¿me puedes llamar? Como padre me harías la persona más feliz del mundo”. 

En la nota, el padre también le dejó su número de teléfono para que se pudiera contactar con él y así sucedió. Al darse cuenta que se habían comunicado con él, el padre no pudo contener su emoción. “Es una broma”, replicó ante la llamada de la mánager del cantante español. 

Y le tocó el turno de que finalmente Pablo Alborán y Rubén, el niño que es fanático de su música, conversen y al darse cuenta que en realidad sí era el intérprete de ‘Saturno’, el joven fanático no pudo más con la emoción. 

“Me han dicho que te ha gustado mi música, me hace mucha ilusión hablar contigo. No lloren, sonrían mucho. Rubén, me apetece mucho conocerte, así es que ojalá nos podamos ver. Mil gracias por seguirme. Ojalá les guste todo lo que viene”, le dijo Pablo Alborán a Rubén. 

Pablo Alborán en Perú   

La llegada de Pablo Alborán al Perú gracias a Ritmo Romántica. El famoso cantautor español sorprendió a sus miles de seguidores luego de confirmar su presentación en Lima programada para el 25 de octubre en Plaza Arena del Jockey Club como parte de su gira internacional donde también estará llegando a otros países de Latinoamérica. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios