Noticias

Pablo Alborán nos envía un abrazo esperanzador a través de su nueva canción ‘Cuando estés aquí’

2020-04-14 13:15:01
compartir
Video
Pablo Alborán envía abrazos a sus fans en medio de la crisis sanitaria.

La cuarenta por el coronavirus no ha sido impedimento para que los artistas dejen de crear música. Dicen que las peores dificultades sirven de inspiración para los amantes del arte y, tal parece que, Pablo Alborán ha aprendido a canalizar este confinamiento social en medio de la crisis sanitaria para regalarnos una de sus baladas más esperanzadoras: ‘Cuando estés aquí’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este domingo 12 de abril, el español presentó su nueva canción inédita, grabada y compuesta por él mismo desde la comodidad de su hogar. Esta es una balada que relata los momentos difíciles que atraviesa el mundo a causa del COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en España, el segundo país más afectado en Europa por la pandemia. 

Alejandro Sanz reta a Pablo Alborán a sumarse a campaña para donar frazadas a Ayacucho

A ritmo de guitarra, en manos de Lolo Álvarez, y la voz inconfundible de Pablo Alborán, el artista nos envía un mensaje de esperanza con esta nueva canción. “La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”, expresó el español sobre este tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El videoclip de ‘Cuando estés aquí’ fue filmado por el mismo intérprete de ‘Saturno’ con su celular, mientras que las animaciones que se ven en el audiovisual fueron realizadas en cinco días por BAMSTUDIO. 

Además, las ganancias que recaude Alborán por las ventas del tema serán donadas a la campaña Emergencia Coronavirus de UNICEF para apoyar con la distribución de suministros sanitarios (guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección) para prevenir el contagio y la propagación del virus.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo