Pablo Alborán esperó a la fanática en su edificio para una gran sorpresa que jamás olvidará

Pablo Alborán esperó a la fanática en su edificio para una gran sorpresa que jamás olvidará

¡Tuvo el mejor día de su vida! Una fanática española fue sorprendida por Pablo Alborán y todo gracias a su enamorado que le tenía un gran regalo. El cantante español no dudó en ser parte de esta historia que recordará por siempre.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de Paula, una joven que es fanática de Pablo Alborán, pero nunca se imaginó que sería sorprendida por su artista favorito. La joven en mención vive en Madrid y experimentó uno de sus mejores días luego de que el intérprete español uniera alianzas con su enamorado para regalarle una inesperada sorpresa. 

Carlos, novio de Paula, se encontraba regresando a su casa tras tener un día de trabajo y al entrar a su edificio se encontró con Pablo Alborán. Sin pensarlo dos veces, Carlos no dudó en pedirle que espere unos minutos para llamar a su enamorada que es muy fan de él. De inmediato le avisó a Paula y ella registró el momento.  

“Estar tan tranquila en casa y que mi novio venga del trabajo y me diga que Pablo Alborán está abajo esperándome porque él le había dicho que cómo supiera que estaba ahí a mí me daba algo sino me lo decía. Muero contigo, Pablo. Gracias por ser tan amable y por tu abrazo”, escribió la joven en el post que compartió en las redes sociales y que se viralizó rápidamente. 

Pablo Alborán agradece el cariño del público peruano     

Luego de terminar su exitoso concierto frente a miles de personas, Pablo Alborán se pronunció en sus redes sociales para agradecer el cariño del público peruano. “¡Gracias, Lima! Son increíbles. Qué bonito reencuentro”, escribió el músico de 33 años en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios