Noticias

Pablo Alborán estrenó ‘Hablemos de amor’ un adelanto más de ‘Vértigo’

2020-10-16 11:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán estrenó ‘Hablemos de amor’ un adelanto más de ‘Vértigo’
¡No te lo puedes perder!

Pablo Alborán estrenó el segundo adelanto de su nuevo disco ‘Vértigo’. La canción se titula ‘Hablemos de amor y ya está disponible en plataformas digitales.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La nueva canción de Pablo Alborán  que resume lo que es para el malagueño el amor. “Hablemos de amor, del sol en tu espalda, del sueño que tarda en soltar la mañana, ser tu despertador. Hablemos de amor, del beso en la frente que llama a la suerte y avisa que está todo bajo control...”, dice parte de la letra de ‘Hablemos de amor’ de Pablo Alborán.

En la producción del álbum ‘Vertigo’ que verá la luz el 6 de noviembre, Pablo Alborán ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, el mismo con el que trabajó ‘Prometo’.

“Es la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso como algunas de las que compuse antes que parecen casi premonitorias. La frase “que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto”, me parece que es de brutal y cruda realidad”, cuenta Pablo Alborán sobre “Hablamos de amor”.

 

REVIVE LA ENTREVISTA DE 'MUJERES CON RITMO' CON PABLO ALBORÁN

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo