Noticias

Pablo Alborán estrenó su nuevo sencillo ‘Tabú’

2019-11-06 16:22:49
compartir
Video
Así suena 'Tabú', el nuevo tema de Pablo Alborán

¡Al fin! Este jueves al mediodía, Pablo Alborán estrenó su nuevo sencillo ‘Tabú’, para el que colaboró con la cantante Ava Max. Con este nuevo estreno, el español quiere salir de su zona de confort e incursionar en nuevos géneros musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace solo unas horas el intérprete de ‘Solamente tú’ liberó su nuevo trabajo musical que ha sido estrenado junto a un videoclip. En pocas horas, el video musical ya tiene más de 250 mil reproducciones en YouTube. 

Pablo Alborán anuncia el estreno de ‘Tabú’, su próximo sencillo

Con el lanzamiento de ‘Tabú’, el cantante se ha propuesto dejar atrás las ideas preconcebidas sobre su estilo musical y probarle a sus seguidores que aparte de las baladas, también es capaz de adecuarse a otros ritmos más movidos. 

"Musicalmente esto era un tabú. Siempre se me ha catalogado como cantante romántico, pero yo odio el catálogo en todo, en mi vida personal y en la música más", confesó el artista para EFE. 

Este nuevo tema incluye sonidos y matices musicales distintos, no obstante, su letra sigue siendo romántica. Con este nuevo tema, el cantante le continúa cantando al amor, pero con sonidos más rítmicos y con un tema que mezcla el español con el inglés.

"Esta canción surgió en mi casa, primero la melodía. Me di cuenta de que podía encajar con el inglés y el español. Cuando se lo propusimos a Ava, mandó la canción inmediatamente, a los tres días, y eso me hizo darme cuenta de su ilusión", reveló el artista sobre cómo surgió este sencillo y su colaboración con la artista estadunidense. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo