Pablo Alborán: Fan chilena llega a Lima y revela que tuvo que hacer para estar en el concierto

Pablo Alborán: Fan chilena llega a Lima y revela que tuvo que hacer para estar en el concierto

El amor de los fanáticos por sus artistas favoritos no tiene límites. Una joven fanática chilena hizo todo lo posible con tal de poder disfrutar en vivo del concierto de Pablo Alborán que ofreció en Lima. ¡Hoy te contamos su historia!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A pesar de que Pablo Alborán tuvo su paso por Chile como parte de su gira internacional, la joven identificada como Javiera no pudo asistir porque las entradas para los dos conciertos se agotaron en menos de 10 minutos. Por ello, la fanática tuvo que viajar desde Santiago de Chile hasta Lima para no dejar pasar la oportunidad de ver a su ídolo español cantar en vivo sus éxitos musicales.  

“En Argentina no había y dije ‘ya, nos vamos a Perú’”, dijo Javiera quien llegó a tierras peruanas acompañada de su madre. No cabe duda que el amor de un fanático no tiene límites y menos si se trata de una oportunidad única de poder ver de cerca a Pablo Alborán

Pablo Alborán se presentó en el Plaza Arena del Jockey Club donde cantó temas como ‘Contigo’, ‘Saturno’ y más. El español dejó en la memoria de su público uno de los mejores conciertos en lo que va del año. 

Pablo Alborán agradece el cariño del público peruano  

Luego de terminar su exitoso concierto frente a miles de personas, Pablo Alborán se pronunció en sus redes sociales para agradecer el cariño del público peruano. “¡Gracias, Lima! Son increíbles. Qué bonito reencuentro”, escribió el músico de 33 años en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios