Pablo Alborán: Conoce la historia que esconde la romántica canción 'Tu refugio'

Pablo Alborán: Conoce la historia que esconde la romántica canción 'Tu refugio'

‘Tu refugio’ es una de las canciones más románticas de Pablo Alborán en la que habla sobre el amor desde diferentes puntos de vistas. ¿Quieres conocer más sobre la historia detrás de esta emotiva canción? ¡Sigue leyendo!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Han pasado cuatro años desde que Pablo Alborán estrenó ‘Tu refugio’ y para muchos de sus fans se trata de una de las composiciones más románticas que ha hecho el cantautor español en lo que va de su trayectoria musical. El tema forma parte de su disco ‘Prometo’, lanzado en el año 2017. 

La historia de ‘Tu refugio’ de Pablo Alborán 

El videoclip oficial de ‘Tu refugio’ inicia con la aparición de una joven ayudando a soplar las velas a un hombre que simularía ser su padre. Es aquí donde empieza la historia de cómo se ve el amor desde diferentes perspectivas y cómo se maneja este sentimiento dependiendo de las diferentes situaciones que se presentan en la vida a lo largo de los años.  

Es así como el mensaje de esta emotiva canción se resume en un simple quiere y déjate querer ya que eso es lo que hemos venido a hacer al mundo. Sin importar la situación en la que una persona se encuentre, lo importante es alcanzar la tan ansiada felicidad y disfrutar del amor de una pareja, de un amigo o de un familiar.  

Pablo Alborán agradece el cariño del público peruano   

Luego de terminar su exitoso concierto frente a miles de personas, Pablo Alborán se pronunció en sus redes sociales para agradecer el cariño del público peruano. “¡Gracias, Lima! Son increíbles. Qué bonito reencuentro”, escribió el músico de 33 años en sus redes sociales.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios