Pablo Alborán: Conoce la historia detrás de su nuevo disco ‘La cuarta hoja’

Pablo Alborán: Conoce la historia detrás de su nuevo disco ‘La cuarta hoja’

A partir del 4 de octubre, los fanáticos de Pablo Alborán podrán disfrutar de su nuevo disco ‘La cuarta hoja’ que incluye un total de 11 canciones y destacadas colaboraciones musicales, como la de ‘Amigos’ con María Becerra y ‘Ave de paso’ con Ana Mena.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Pablo Alborán sigue trabajando en seguir llevando su música a nuevos lugares y así conquistar el mundo entero con sus baladas románticas. En ese sentido, el español promete cautivar a miles de personas con su nuevo álbum ‘La cuarta hoja’ que estará disponible a nivel mundial a partir del 4 de octubre.  

La historia de ‘La cuarta hoja’, el nuevo disco de Pablo Alborán 

En alusión al trébol de la suerte, Pablo Alborán asegura haberse inspirado en todas las experiencias maravillosas que ha vivido a lo largo de este último año. “He podido escuchar y compartir historias de todo tipo. He viajado mucho por trabajo y por placer también y he vuelto con la maleta llena de canciones”, señaló. 

“Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos y que, en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí”, agregó. 

‘La cuarta hoja’ llega como una de las grandes propuestas musicales por parte de Pablo Alborán y contará con 11 canciones llena de historias románticas. “Es un disco positivo, porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas; tú eres la cuarta hoja”, concluyó. 

Pablo Alborán en Perú 

La llegada de Pablo Alborán al Perú ya es una realidad. El famoso cantautor español sorprendió a sus miles de seguidores luego de confirmar su presentación en Lima programada para el 25 de octubre en Plaza Arena del Jockey Club como parte de su gira internacional donde también estará llegando a otros países de Latinoamérica

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios