Pablo Alborán recibe 4 nominaciones a los Latin Grammy

Pablo Alborán recibe 4 nominaciones a los Latin Grammy

Pablo Alborán acaba de ser nominado a cuatro LATIN GRAMMY® en las principales categorías: "Grabación del Año" y "Canción del Año" por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional" por “Vértigo”. Con estas nominaciones suman veinticuatro las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  


La 22ª entrega del LATIN GRAMMY® se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas, USA, tras haberse realizado el año pasado de manera virtual en diversas partes de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

“Vértigo”, su último trabajo, fue el disco físico más vendido en España en el año 2020. Contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.  Repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin….) y en esta ocasión, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…)

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios