Noticias

Pablo Alborán anuncia colaboración con Ricardo Arjona

2020-07-31 14:48:58
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Alborán anuncia colaboración con Ricardo Arjona
¡Cumplió su sueño!

El cantante Pablo Alborán anunció a través de sus redes sociales que cumplió uno de sus más grandes sueños, el español colaboró con Ricardo Arjona en una nueva versión del tema ‘El amor que me tenía’ que forma parte del disco ‘Blanco’ del  cantautor guatemalteco. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“El 31 de Julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS @ricardoarjona #ElAmorQueMeTenía #BLANCO”, publicó Pablo Alborán como descripción del video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

TODO SOBRE LA CONFESIÓN DE PABLO ALBORÁN SOBRE SU SEXUALIDAD

‘Qué gran noticia’, ‘No lo imaginábamos’, ‘Suena increíblemente genial’, ‘Será un éxito’, ‘Una bomba’, ‘Morimos de amor’, ‘Es más de lo que esperábamos’ fueron solo algunos de los comentarios de las fans de ambos artistas en sus redes sociales oficiales. 

Los seguidores de ambos cantantes podrán disfrutar de este increíble dúo a partir del 31 de julio en todas las plataformas digitales de Ricardo Arjona, tal y como lo anunció en sus redes sociales.

 “Porque la magia continúa y los cómplices se suman. #ElAmorQueMeTenia #ArjonaAlboran @pabloalboran 31 de julio #Blanco en todas las plataformas”, escribió Ricardo Arjona.  

El disco ‘Blanco’ de Ricardo Arjona fue lanzado el pasado 29 de mayo y solo los fans con membresía podrían acceder a él a través de la web oficial del cantante.  El álbum que contiene 14 canciones grabadas en los emblemáticos estudios de Abbey Road. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

¿QUIÉN ES PABLO ALBORÁN?

Pablo Alborán es un cantautor y músico español. Desde muy pequeño recibió clases de canto. Toca piano, guitarra clásica, flamenca y acústica. Su balada ‘Solamente tú’ alcanzó las 70 millones de reproducciones y lo convirtió en un verdadero éxito en España y Latinoamérica.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo