Noticias

Pablo Hurtado de Camila celebra tres años de matrimonio

2019-04-17 17:34:26
compartir
Foto 1 DE 1
Pablo Hurtado de Camila celebra tres años de matrimonio
Pablo Hurtado de Camila celebra tres años de matrimonio (Foto: instagram.com/romiprado/)

Ser parte de uno de los grupos más famosos de música romántica no siempre es garantía de que seas un romántico por naturaleza. Sin embargo, este no es el caso de Pablo Hurtado, integrante de Camila, quien hace tres años se casó con Romina Prado y hoy celebra su aniversario. 

Camila lanza videoclip de su tema ‘Sobreviviendo’

Hace tres años el cantante sorprendió a sus fans al anunciar su boda con la modelo Romina Prado, luego de varios años de relación. Hoy, el mexicano no dejó pasar la oportunidad de compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista de Camila publicó una postal donde se le ve saliendo de la iglesia junto a su esposa. Acompañó esta imagen con un emotivo mensaje donde agradece por los tres años de maravilloso matrimonio y por el nacimiento de su hija Adrianita. 

“¡3 años! ¿En qué momento se pasó tan rápido? Han sido tres maravillosos años juntos, disfrutando, creciendo, superando retos y ahora gozando del fruto de nuestro amor: Arianita. Por muchos más años de la mano en el camino de la vida, feliz aniversario Romina Prado. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Hurtado (@pablocamila) el

Por otro lado, Camila acaba de lanzar hace una semana el videoclip de su tema ‘Sobreviviendo’ dedicado a los hijos de ambos integrantes. En el vídeo se ve a Pablo Hurtado y Mario Domm compartir tiernos momentos con sus pequeños. A la fecha, el clip ya ha superado los 2 millones de reproducciones. 

¿QUÉ ES CAMILA? Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo