En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pablo López y 'El mundo y los amantes inocentes'

Pablo López y 'El mundo y los amantes inocentes'

El cantante español Pablo López viene realizando su tour ‘El mundo’ en el que interpreta las canciones de su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende su balada ‘Lo saben mis zapatos’ y con el que viene recorriendo su país, así como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y es que el cantante malagueño viene cosechando éxitos y cautivando al público en cada ciudad donde se presenta. Cabe resaltar que en el 2014 fue nominado a la categoría ‘Mejor artista novel’ en los ‘Premios Grammy Latinos’, cuando debutó con su disco ‘Once historias y un piano’ (2013).

Ahora, con su balada ‘Lo saben mis zapatos’ el cantante y compositor ha conseguido posicionarse dentro de la música como un joven talento, que se dio a conocer, en el año 2008, en los escenarios del programa televisivo ‘Operación Triunfo’. Además, ha grabado su tema ‘Tu enemigo’ con el colombiano ‘Juanes’ y teloneado a Alejandro Sanz en Argentina.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante, compositor y músico español Pablo López acaba de presentar el videoclip oficial de su balada ‘Lo saben mis zapatos’. Con dos discos en su carrera, el intérprete conmueve con sus temas dedicados a la conciencia social y al amor. Uno de ellos, ‘Tu enemigo’, lo grabó junto al colombiano Juanes.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios